 |
El día de hoy se llevó acabo en la capilla Santísimo Sacramento de la Parroquia Santo Cristo de las Piedras, la Primera Asamblea Diocesana de Laicos comenzando con una eucaristía celebrada por el Vicario General el Pbro. Jose Luis Velasco, acompañado por el Vicario de Pastoral el Pbro. Alberto Quevedo y el Pbro. Gilberto Moncada párroco de dicha comunidad y el Diacono Eli Méndez. |
 |
| Al culminar la eucaristía comenzó la asamblea con la participación de varios laicos con sus ponencias, que ayudaron a reflexionar sobre el papel del laico en la Iglesia y en la sociedad, y a fortalecer lazos de fraternidad como laicos comprometidos con el Evangelio. |
Fotos: Instagram.com/@diocesisdepuntofijo